CALENDARIO DEL CURSO 2020/21

Novedades Recogida de Notas y Material

Instrucciones Completas Final de Cursos

Nota Informativa de la Evaluación

Comunicado sobre la NO REALIZACIÓN de las evaluaciones externas de tipo lingüístico en 6º de Primaria. 21/04/2020

A LA ATENCIÓN DE LOS PADRES, MADRES Y TUTORES/REPRESENTANTES LEGALES DE ALUMNAS/OS DE 6º DE EDUCACIÓN PRIMARIA QUE TENÍAN PREVISTO REALIZAR EL VIAJE A LONDRES ENTRE LOS DÍAS 8 Y 12 DE JUNIO DE 2020.

Debido a la crisis generada por el COVID-19 y ante la excepcionalidad que supone este periodo de confinamiento, tanto para  nuestro país como para Reino Unido, es prudente la cancelación de dicho viaje. Al parecer la empresa gestora de los billetes de avión ha procedido a la devolución de los mismos tras las gestiones realizadas por la empresa encargada del viaje en su conjunto, sin aviso previo a la misma o este centro educativo. Se procederá a la devolución del resto de aportaciones que ustedes realizaron según  se devuelvan los depósitos realizados a Reino Unido en concepto de reservas.

Para realizar las devoluciones, ustedes deberán enviar un correo electrónico a: extranjero@englishinaction.es

En dicho correo, a la atención de FERDY, deberán consignar claramente los siguientes datos:

–        Nombre alumna/o y curso.

–        IBAN en el que hacer la devolución.

–        Nombre del titular de la cuenta bancaria

–        Adjuntar copia escaneada de las aportaciones realizadas.

Lamentamos que no podamos llevar a cabo esta actividad pero, ante todo, deseamos que tengan salud para poder vernos de nuevo cuanto antes.

Reciban un cordial saludo.

NOTA SOBRE 2ª EVALUACIÓN: Siguiendo las instrucciones de la circular de la Dirección General de Educación Infantil y Primaria, las notas de la 2ª evaluación se entregarán cuando nos incorporemos al Centro.

HASTA NUEVO AVISO ESTÁ APLAZADO EL PROCESO DE ADMISIÓN