Novedades

SE HA AUTORIZADO EL ESTABLECIMIENTO PROVISIONAL DE LA JORNADA ESCOLAR PARA EL CURSO 2020/2021.

Protocolo actuación casos COVID-19 en centros educativos

Plan de contingencia CEIP PARQUE DE LISBOA CURSO 2020-2021
ACTUACIONES Y MECANISMOS DE COORDINACIÓN

• Medidas Higiénico-sanitarias
  • Medidas organizativas (Entradas y Salidas)
  • Medidas de enseñanza-aprendizaje
  • Medidasde formación

Los alumnos de Educación Infantil no comerán en sus aulas como se había planificado anteriormente, ya que el gran número de bajas en el comedor (que se han comunicado recientemente y hoy mismo), hace que no sea necesario comer dentro de sus aulas, y deban de comer en el Comedor Escolar.

Esta organización será revisada una vez que se vayan incorporando el resto de los grupos, que quedan por empezar en el colegio.

ORGANIZACIÓN DEL CENTRO PARA IMPLEMENTAR LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD E HIGIENE NECESARIAS PARA ACTUAR EN EL ESCENARIO II, ESTABLECIDO POR LA COMUNIDAD DE MADRID.

COMUNICADO INICIO DE CURSO 2020/21

CALENDARIO DEL CURSO 2020/21

Novedades Recogida de Notas y Material

Instrucciones Completas Final de Cursos

Nota Informativa de la Evaluación

Comunicado sobre la NO REALIZACIÓN de las evaluaciones externas de tipo lingüístico en 6º de Primaria. 21/04/2020

A LA ATENCIÓN DE LOS PADRES, MADRES Y TUTORES/REPRESENTANTES LEGALES DE ALUMNAS/OS DE 6º DE EDUCACIÓN PRIMARIA QUE TENÍAN PREVISTO REALIZAR EL VIAJE A LONDRES ENTRE LOS DÍAS 8 Y 12 DE JUNIO DE 2020.

Debido a la crisis generada por el COVID-19 y ante la excepcionalidad que supone este periodo de confinamiento, tanto para  nuestro país como para Reino Unido, es prudente la cancelación de dicho viaje. Al parecer la empresa gestora de los billetes de avión ha procedido a la devolución de los mismos tras las gestiones realizadas por la empresa encargada del viaje en su conjunto, sin aviso previo a la misma o este centro educativo. Se procederá a la devolución del resto de aportaciones que ustedes realizaron según  se devuelvan los depósitos realizados a Reino Unido en concepto de reservas.

Para realizar las devoluciones, ustedes deberán enviar un correo electrónico a: extranjero@englishinaction.es

En dicho correo, a la atención de FERDY, deberán consignar claramente los siguientes datos:

–        Nombre alumna/o y curso.

–        IBAN en el que hacer la devolución.

–        Nombre del titular de la cuenta bancaria

–        Adjuntar copia escaneada de las aportaciones realizadas.

Lamentamos que no podamos llevar a cabo esta actividad pero, ante todo, deseamos que tengan salud para poder vernos de nuevo cuanto antes.

Reciban un cordial saludo.

NOTA SOBRE 2ª EVALUACIÓN: Siguiendo las instrucciones de la circular de la Dirección General de Educación Infantil y Primaria, las notas de la 2ª evaluación se entregarán cuando nos incorporemos al Centro.

HASTA NUEVO AVISO ESTÁ APLAZADO EL PROCESO DE ADMISIÓN